• Huauchinango

Buscan a niña y adulto extraviados en Huauchinango

Los dos desaparecieron en distintos hechos en los últimos días, por lo que sus familias iniciaron campañas para dar con ellos.

Huauchinango, Pue.- Una persona de la tercera edad y una adolescente son buscadas por sus familias tras desaparecer, en hechos distintos, durante los últimos días en Huauchinango.

A través de carteles colocados en algunos negocios y mamparas de la ciudad, la familia de Teódulo Ramírez Castro de 74 años de edad, inició su búsqueda debido a que no saben de él desde el sábado 5 de mayo.

Sin detallar las circunstancias de su desaparición ni el rumbo por el que fue visto por última vez, indicaron que Téodulo vestía camisa a cuadros café, beige y negros, y pantalón de mezclilla oscuro. Es una persona delgada, de cabello escaso y cano, y que mide 1.60 metros de estatura.

Los familiares agradecieron cualquier información sobre su paradero en los teléfonos celulares 7761210154, 7761203310 o al fijo 7627496.

En tanto los padres de Diana Lizet Yescas Martínez, de 13 años de edad, quien es alumna de primer año en la escuela Secundaria para Trabajadores, señalaron que la menor salió de su casa al mediodía del lunes para comprar tortillas y ya no regresó.

La familia indicó que hasta el momento no han podido presentar una denuncia formal sobre su desaparición debido a que el Ministerio Público les indicó que deben esperar 72 horas para hacer el reporte.

Por ello iniciaron la búsqueda repartiendo volantes con la fotografía de la niña. Cualquier dato sobre su paradero puede ser reportado a María del Rosario Martínez Herrera al teléfono celular número 7761045523.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?