• Puebla

Por campañas de altura y elección en paz, se pronuncia Barbosa

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que para que la democracia funcione es necesario un entorno de paz y tranquilidad con propuestas y sin descalificaciones.

Para que la democracia funcione primero debe haber paz, mencionó el candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a sus oponentes a no oscurecer y no ensuciar el ambiente electoral con campañas de lodo.

Manifestó que este proceso de elección se va a complicar más si no se toman cartas en el asunto y se asume con responsabilidad. Dijo que este es el momento propicio para  que los partidos políticos se sumen a este llamado de paz y a la no violencia.

En conferencia de prensa manifestó su preocupación de que este periodo de elecciones en el país suma 80 homicidios perpetrados contra políticos y ninguno ha sido esclarecido. A esto se suma la presencia de la delincuencia organizada, por esta razón, reiteró su llamado a la no violencia y a desarrollar campañas de altura para evitar enrarecer más el ambiente.

Por lo anterior, manifestó que la coalición “Juntos Haremos Historia” mantendrá por lo que resta de esta campaña acciones con propuestas que atiendan la problemática que aqueja a los ciudadanos, acciones enfocadas con un sentido de responsabilidad y cuidadosos de no caer en la descalificación.

Asimismo, el candidato a gobernador recriminó que haya  una campaña de guerra sucia en su contra para desgastar su imagen; esta acción, dijo, tiene el propósito de atacar todos los días, como lo hicieron en su momento con la excandidata del PRI, Blanca Alcalá.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?