• Cuautlancingo

Policías enfrentan a balazos a delincuentes en Cuautlancingo

  • Redacción
Tres hombres asaltaron un negocio de autolavado en la zona del Parque Finsa. Aunque intentaron escapar de los uniformados fueron capturados al chocar con una guarnición.

Una persecución y balacera fue desatada por hombres que asaltaron este martes un negocio de autolavado en el Parque Industrial Finsa, en el municipio de Cuautlancingo.

Tres personas llegaron al negocio ubicado en la calle Guerrero, atrás del hotel City Express, para realizar el asalto, armados con pistolas.

Los delincuentes se llevaron un Chevrolet Matiz, color plata, con placas de circulación TZN-74-79 de Puebla, en el que intentaron escapar.

Sin embargo, policías municipales de Cuautlancingo los encontraron e iniciaron su persecución, en la que en algún momento hubo disparos de arma de fuego de las dos partes.  

Los hombres perdieron el control del coche y se estrellaron contra una guarnición en la esquina de las calles Guerrero y Río Balsas, donde los policías los detuvieron.

Al menos uno de los detenidos habría resultado herido tras la balacera, mientras que la Fiscalía General del Estado llegó al sitio del choque para comenzar las investigaciones.

*Con información de Alberto Melchor

Foto: @JavierLopezDiaz

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?