• Puebla

Fortunas de los candidatos a la gubernatura de Puebla según su #3de3

  • Redacción
Alonso Hidalgo reportó 18.5 mdp, más 11.6 de Moreno Valle; Doger, 14.2 mdp y Barbosa 15 mdp

En su 3 de 3, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero reportó bienes por 14.2 millones de pesos.

Destacan tres casas en la ciudad de Puebla, una camioneta Suburban y siete inversiones en cuentas bancarias. Su esposa, posee otras dos casas en la capital y dos terrenos en el municipio de Atlixco.

Según la información que este día hizo pública, el ex presidente municipal de Puebla posee un inmueble de 397 metros cuadrados de construcción en la capital de 5.9 millones de pesos.

La segunda casa que posee es de 272 metros cuadrados de construcción con un valor de 3.6 millones de pesos que adquirió en 2013 a crédito. Dos años más tarde compró la de 5.9 millones de pesos.

La tercera es una propiedad de 207 metros cuadrados de construcción con valor de 1.6 millones de pesos que le fue heredada.

Como delegado del IMSS tuvo una percepción anual de 884 mil 976 pesos.

El resto de los candidatos

El patrimonio de la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo alcanza los 18.5 millones de pesos y el de Moreno Valle los 11 millones 617 mil 118 pesos, según la declaración 3 de 3 que presentaron ante el IMCO.

El de Miguel Barbosa asciende a los 15 millones de pesos reportados en sus tarjetas de crédito y propiedades.

El ex perredista tiene cinco propiedades, tres ubicadas en Tehuacán y dos más en la Ciudad de México, que suman un valor de 12 millones de pesos. De las tres localizadas en Puebla, dos las obtuvo en 2010 por donación y la tercera de contado en 2016.

También cuenta con tres automóviles por 2.5 millones de pesos, tres cuentas bancarias y dos seguros de vida.

Y, Michel Chaín como titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) en su última declaración patrimonial indicó que cuenta con un departamento en la ciudad de Puebla y dos vehículos: un GM Matiz 2014 y un BMW 320i modelo 2015, joyas y obras de arte. Así como dos cuentas de ahorro en Banorte y una en BBVA Bancomer, una más de crédito en Bancomer, dos de HSBC y una American Express.
 

CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?