• Tehuacán

Barbosa: contratarán actores para desprestigiarme

  • Yomara Pacheco
El candidato a la gubernatura de Puebla por “Juntos Haremos Historia” dijo que presentará su denuncia ante la FEPADE.

Tehuacán, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que la “guerra sucia” en su contra continúa, al grado de que agencias de actores están contratando dobles, para hacerlos pasar por él y fabricar escenarios que lo involucren en delitos electorales, situación que denunciará en próximos días ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

En conferencia de prensa realizada en Tehuacán, manifestó que el proceso electoral en Puebla se encuentra judicializado, debido a la “guerra sucia” de la que ha sido objeto, aunque aceptó que su coalición también ha iniciado querellas.

Adelantó que podría ser el próximo martes cuando presente la denuncia correspondiente a las agencias de reclutamiento de actores que fueron detectadas buscando a alguien con sus características, para grabar escenas en Puebla.

Sobre las quejas de “Juntos Haremos Historia” que han sido desechadas, Barbosa Huerta indicó que ocurre porque los órganos electorales en el estado se encuentran bajo el mando del exgobernador Rafael Moreno Valle, por lo que ahora realiza las impugnaciones correspondientes.

Acompañado de los aspirantes a la presidencia municipal de Tehuacán, Felipe Patjane; da iputados locales, Olga Lucía Romero, Fernando Sánchez Sasía; y a legislador federal, Alejandro Barroso, indicó que son falsas las acusaciones que se hacen en contra de Fernando Manzanilla, por supuestamente repartir propaganda negra en contra de la abanderada de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

Expresó que los volantes en contra de ella no tienen ofensas ni denostaciones, por lo que es una “campaña muy light”.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?