• Tepeaca

Suspenden clases en escuelas de Tlacotepec por narco amenazas

  • Javier Rodríguez
Supuestamente, el CJNG envió mensajes por redes sociales, alertando sobre la limpia en la región de Tepeaca

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En por lo menos dos instituciones educativas cancelaron clases luego de que a través de redes sociales circulará un narco comunicado señalando que el próximo lunes habrá una limpia en la zona a cargo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Debido al narco comunicado que circula en las redes sociales y mensajería instantánea firmado supuestamente por el CJNG, donde señala que habrá una supuesta limpia en la zona de Tlacotepec de Benito Juárez, padres de familia y docentes decidieron cancelar clases en la escuela Secundaria técnica No. 46, así como en la escuela particular Laury Stephany.

Sin embargo, en la Secundaria Cuauhtémoc si habrá clases, pero si llega a pasar algo será responsabilidad de los padres de familia afirmaron habitantes del municipio.

Sumado a este comunicado circula otro donde señala a supuestas bandas que operan en la zona, que dice: ATENCION PUEBLOS DE TLACOTEPEC, ya sabemos que nos han estado persiguiendo estos últimos días en sus localidades; estamos pagando por información de las personas relacionadas con el robo de transporte y venta de drogas como las cachinvas y los que traen  otras chingaderas ya tenemos ubicadas a las más grandes y vatos del robo, así que si alguno de ustedes tiene relación con estas personas, mejor retírense a otro lugar porque no vamos a perdonar, aunque seas familiares lejanos venimos borrando todo rastro de estas ratas.

El mensaje incluye una serie de nombres.

Lo que circula en redes sociales también incluye las siguientes palabras: Y los que faltan están enterados principalmente Cuanopalan, PALMAR, San Antonio Cañada, La Bella Chaltepec, Cuesta Blanca San José y alrededores no se pagan los héroes. No estamos jugando, este es el tercer aviso, no queremos gente después de las 10 de la noche, al que se encuentre sea inocente o halconcito o ratero se le va a hacer pedacitos; esto lo hacemos por la tranquilidad de los PUEBLOS no será para siempre, ténganlo en cuenta o entréguenos a los que buscamos y nos iremos.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?