• Puebla

Casique será el nuevo dirigente estatal del PRI: Doger

  • Redacción
Ante el nombramiento de Estefan Chidiac como secretario de Acción Política en el CEN, Javier Casique liderará al tricolor por prelación

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla confirmó que Javier Casique Zárate subirá por prelacióna a la dirigencia estatal del PRI, después de que el presidente del tricolor en el estado, Jorge Estefan Chidiac fue nombrado secretario de Acción Política en la dirigencia nacional para acompañar la campaña del presidenciable José Antonio Meade.

Después de que al diputado federal le tocó dirigir al partido en una época complicada, y recibió críticas en el proceso interno de selección de candidatos a cargos de elección popular, Doger Guerrero hizo un reconocimiento a su trabajo y logros.

El ex presidente municipal de Puebla, también destacó la trayectoria política de Javier Casique, quien al ser el secretario general del partido, asumirá por prelación la dirigencia estatal como lo marca el estatuto.

“Estamos de acuerdo con su arribo, (Casique) ha hecho un papel destacado en el partido. Estaba con Estefan, tiene conocimiento del proceso. Vamos  sin distinción a realizar trabajo y a cerrar filas en torno a José Antonio Meade”, manifestó Enrique Doger.

 

Con información de Efraín Núñez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?