• Atlixco

Los políticos solo se acuerdan de los ciudadanos en campaña, criticó Canaco

  • Enrique Hernández
Durante la presentación de la campaña #ParticipoVotoExijo señalaron la desatención de la alcaldesa Ernestina Fernández

Tehuacán, Pue.-Los políticos cuando ganan las elecciones se olvidan de los ciudadanos que los hicieron ganar en las urnas y eso sucedió con la mayoría de los funcionarios electos de esta ciudad, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación local, Manuel Domínguez Jiménez.

Hay diputados “golondrinos”, presidentes que podrían encerrarse en su castillo, lo cual si aplicaría para Tehuacán por tratarse de una mujer, pero se encerró tan bien que no la volvieron a ver, ni les permitió la entrada a reuniones a la mayoría, agregó.

La manera de hacer que las autoridades volteen a ver a las personas y empresarios es hablando fuerte. Por ejemplo, a un perro se le educa a “periodicasos”, pero entre las personas la manera adecuada es hablar fuerte y sin ofensas, aunque igual mediáticamente a “periodicasos” o mediante la televisión, no hay que tenerles miedo, recalcó.

En campaña piden el voto y la participación, pero al ser electos como es el caso de los diputados federales se van a la Ciudad de México, los locales a Puebla y se olvidan de Tehuacán.

En campaña, criticó todos los candidatos se convierten en unos “besa bebes” aunque estén moquientos no importa, los besan, pero en cuanto llegan a sus puestos la presidencia municipal cierra sus puertas; los diputados por tener la “bendición” de estar en otros lugares, ni los volvemos a ver, nos hacen a un lado y ahora se han regalado a ellos mismos la reelección.

Durante la presentación de la campaña #ParticipoVotoExijo presentada por Coparmex, el representante de la Canaco Tehuacán, enfatizó que el poder se encuentra en el pueblo, no en los gobernantes, porque ellos son empleados públicos.

“Cuando terminan, podemos considerar si fueron solo empleados que cobraron o realmente funcionarios públicos, éstos últimos son aquellos que lograron servir a la gente”.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?