• Zaragoza

Intentan disparar a policías pero son detenidos, en Zaragoza

Los sujetos viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación del estado de Puebla

Zaragoza, Pue.- Por intentar disparar a elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, tres hombres fueron detenidos la mañana del miércoles 2 de mayo a un costado del Parque de las Bolas.

Mediante una llamada anónima, se reportó un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado sobre la Avenida Ferrocarril, a un costado del Parque de Las Bolas, hasta donde acudieron efectivos a bordo de motocicletas y una patrulla. 

Al llegar al sitio mencionado, los oficiales localizaron un automóvil Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación del estado de Puebla, en xuyo interior había tres hombres, por lo que dos policías se aproximaron para realizar una revisión de rutina.

En ese momento, de la parte trasera bajo un hombre quien portaba una pistola tipo escuadra y apuntó a los oficiales, aunque inmediatamente otros uniformados lo rodearon y evitaron la agresión.

El agresor fue identificado como Norberto "H", alias “El Gorila”, quien dijo tener su domicilio en el mismo municipio. 

También fueron asegurados el conductor del vehículo, Crescencio "L", de 44 años; y el copiloto, de nombre Lázaro "H", de 40 años de edad.

Los tres fueron llevados a la comandancia de la policía municipal para determinar su situación jurídica señalando que serían puestos a disposición de la autoridad federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?