• Atlixco

Ayuntamiento de Atlixco es omiso a la violencia, acusa candidato

  • Lena Velázquez
Eleazar Pérez Sánchez del Movimiento Regeneración Nacional dijo que el municipio vive una ola delictiva “jamás vista”.

Atlixco, Pue.- Eleazar Pérez Sánchez, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al gobierno de Atlixco de ser omiso ante la creciente ola delictiva “jamás vista en el municipio”.

Al iniciar su campaña, el expriista se atrevió a cuestionar “complicidad” entre la delincuencia y las autoridades locales.

“Están ocurriendo cosas extrañas en Atlixco en materia de seguridad. Y las autoridades bien gracias. Y esto ya no puede pasar”, asumió.

Habló de secuestros, robos y del clima de inseguridad padecido por las familias.

Por otro lado, para el candidato de Morena a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa, están dadas las condiciones para el triunfo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Por ello pidió a los “buenos panistas y priistas poblanos mejor sumarse a este proyecto de nación el cual representa el verdadero cambio en México”.

“A nivel nacional tienen (López Obrador) el 48 por ciento de las preferencias, y en Puebla el 53 por ciento. Mientras, José Antonio Meade apenas alcanza el 17 por ciento”.

Barbosa acudió al arranque de campaña del aspirante a la alcaldía, Eleazar Pérez Sánchez, y lo defendió de las críticas.

“Esos cuadros estarían en otros partidos, pero es mejor incorporarlos, como el caso de Eleazar Pérez”, apuntó.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?