• Tehuacán

Acribillan a sexagenario en la carretera Coxcatlán-Zoquitlán

  • Yomara Pacheco
El comando que abrió fuego se habría llevado a una persona que acompañaba al hombre quien fue ejecutado

Coxcatlán, Pue.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad fue asesinada a balazos mientras circulaba sobre la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán, ello durante la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando la víctima transitaba por el tramo de la entrada de la colonia 20 de noviembre, en el municipio de Coxcatlán, a bordo de una camioneta Chevrolet, color negra con azul.

Mientras se dirigía con sentido de la Sierra Negra hacia Tehuacán, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes dispararon en varias ocasiones.

El sexagenario bajo de la unidad intentando huir de sus agresiones, sin embargo, le dieron un balazo en la cabeza, por lo que cayó al asfalto ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán, estal y seguridad vial, quienes acordonaron el lugar, luego, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalistica se presentaron al lugar a realizar el levantamiento de indicios y del cadáver.

De acuerdo con versiones preliminares, el comando que abrió fuego se habría llevado a una persona que acompañaba al hombre quien fue ejecutado, aunque ello no fue confirmado.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?