• Tecamachalco

Vecinos detienen a presuntos asesinos de joven en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Israel "F", quien fue asesinado el pasado 12 de abril, y su cuerpo fue encontrado frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero.

Tecamachalco. Pue.- La noche de este martes un grupo de vecinos del barrio de San Sebastián, en colaboración con policías municipales, lograron detener a dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo propiedad de Israel "F", quien fue asesinado el pasado 12 de abril y cuyo cuerpo fue encontrado frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero.

A través del programa de “Vecino Vigilante”, informaron sobre la presencia de un vehículo Ford Focus, cuyos ocupantes actuaban de forma sospechosa sospechoso, por lo que tras el reporte acudió una patrulla.

Los tripulantes del vehículo comenzaron una agresión, sin embargo, luego de unos minutos con el apoyo de los vecinos fueron detenidos.

A los señalados se les encontró un arma de fuego, además que el vehículo estaba reportado como robado a Israel "F", cuyo cuerpo fue abandonado frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero 

El grupo de personas se reunió con el temor que los ladrones fueran liberados. sin embargo, estos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco bajo los delitos de portación de arma de fuego, viajar en un vehículo con reporte de robo y otros más. 

Cabe señalar que los familiares piden que se esclarezca el homicidio de Israel F. Quien fue asesinado por arma de fuego. 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?