• Tecamachalco

Promete Maritza Marín ampliación de la carretera a Tehuacán

  • Staff
También ofreció obras para comunidades y apoyo a campesinos en Tecamachalco.
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 14, Maritza Marín Marcelo, ofreció gestionar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 para el respaldo a los productores e infraestructura básica en Tecamachalco, además de la ampliación a cuatro carriles de la carretera a Tehuacán.
 
En un acto de apoyo a los abanderados del tricolor, con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge Estefan Chidiac, la también líder agrarista adelantó que en la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados -que comienza el próximo 1 de septiembre- buscará que se etiquete una partida adicional para semillas y fertilizantes, en beneficio de los campesinos de esta región.
 
Los productores también le expresaron la necesidad de que se tecnifique la Red Mayor del Sistema Valsequillo, que se utiliza para riego, y que en muchos de sus tramos está en condiciones inoperables.
 
Maritza Marín Marcelo aseguró que, como demandan los poblanos de esta región, gestionará la realización de obras públicas para las juntas auxiliares y comunidades.
 
Junto con los candidatos al Senado de la República, en primera fórmula, Juan Carlos Lastiri Quirós; a la diputación local, Andrés Villegas; a la presidencia municipal, Mariano Cruz, y la suplente a diputada federal, Sandra Sánchez, se comprometió a atender las demandas de los agroempresarios y comerciantes de mayor apoyo.
 
El Distrito 14 Federal, por el que compite la priísta Maritza Marín Marcelo, es el más extenso del país, con 51 municipios, y comprende las regiones de Acatlán de Osorio, Chiautla de Tapia, Tepexi de Rodríguez y el Valle de Tecamachalco.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?