• Tecamachalco

Priista permitiría ambulantaje en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Mariano Cruz Ramírez justificó su propuesta con la necesidad de reactivar la economía para contrarrestar la inseguridad.

Tecamachalco, Pue.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecamachalco, Mariano Cruz Ramírez, aseguró que de ganar los comicios dejará que vendedores ambulantes se instalen en las calles, sin que sean perseguidos por autoridades de la demarcación.

El abanderado del Revolucionario Institucional justificó su propuesta con la finalidad de que se reactive la economía y estos no tomen como salida fácil dedicarse a delinquir. 

Ante dicha afirmación, se autonombro como "el candidato de los ambulantes" puntualizando que en la actualidad son perseguidos por los policías municipales quienes ademas de evitar que vendas sus productos se los quitan e intimidan. 

Sumado a esto anunció, que construirá un nuevo Cereso el cual estará alejado de la población en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santiago Alseseca y en el inmueble que se ocupa actualmente edificará una nueva Casa de Cultura. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?