• Tehuacán

En intento de asalto, le disparan a mujer en la México-Veracruz

La fémina presentó lesiones en el tórax, en la mano, y un roce en la cabeza

Durante un intento de asalto a una mujer de nombre Yarely de aproximadamente 32 años de edad resultó lesionada en el tórax, en la mano y un roce en la cabeza, esto a la altura de la carretera federal 150 México-Veracruz, en el lugar conocido como "Los Maceda", en el municipio de Tehuacán.

Los hechos se registraron cuando la mujer se dirigía a su trabajo pero al pasar por "Los Maceda", tres tipos bajaron de un vehículo tipo chevy para interceptarla, pero al darse cuenta de que la querían asaltar la víctima no detuvo la marcha y acelero, por lo que los sujetos abrieron fuego en contra de ella.

De inmediato arribaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, mientras que  los delincuentes se dieron a la fuga sobre el camino Paraje Canal Ocho con dirección a Magdalena Cuayucatepec.

Yarely recibió un impacto de bala en el tórax y otro en la mano del lado derecho y una herida más en la cabeza donde le rozó la bala, por lo que fue atendida por paramédicos de la cruz roja, quienes la trasladaron a un nosocomio para una mejor atención.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?