• Tepeaca

Panadero huía de ladrones pero casi lo linchan a él, en Tepeaca

Al huir de unos asaltantes, se atrincheró en una tienda, pero el locatario creyó que se trataba de un atraco.

Tepeaca, Pue.- La mañana de este lunes en San Bartolomé Hueyapan, junta auxiliar de este municipio, un panadero huía de unos sujetos que intentaron robarle su camioneta, sin embargo, pobladores lo confundieron a él con un delincuente y estuvieron a punto de lincharlo.

Marco “N”, de 20 años de edad estuvo a punto de ser despojado de la camioneta en la que viajaba, por un grupo de sujetos. Sin embargo, logró huir y llegar a dicha comunidad para pedir auxilio.

Al llegar al lugar, ingresó a una tienda e inmediatamente cerró la cortina del negocio para ponerse a salvo, pero el dueño del local pensó que lo quería asaltar, por lo que detuvo al panadero y pidió apoyo de sus vecinos.

El muchacho fue sometido y golpeado en repetidas ocasiones, pero todo fue un mal entendido, ya que al momento que transitaba por el lugar, huía de asaltantes.

Al lugar de los hechos acudieron autoridades del municipio, quienes lograron rescatar al comerciante. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, aunque debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tepeaca.

La familia del agraviado acudió al lugar de los hechos, y ratificó que el joven es originario del municipio de Tepatlaxco de Hidalgo. Su nombre es Marco Antonio S. G. de 20 años, se dedica a vender pan, y de ninguna forma es ladrón.

MJ/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?