• Zacapoaxtla

Seis candidatos buscan ganar la alcaldía de Zacapoaxtla

Las candidatas de Nueva Alianza Catalina Valera Geronimo y del Verde Ecologista de México Raquel Pérez Salgado no han informado sobre actividades de campaña.
Zacapoaxtla, Pue.- Con seis candidatos a la presidencia municipal iniciaron las campañas este 29 de abril en Zacapoaxtl; algunos realizaron eventos públicos y otros solamente invitaron a votar a través de redes sociales. 
 
Margarita Lobato Toral, quien busca la presidencia municipal por el PRD, PSI y Compromiso por Puebla, inició sus actividades con un evento público en la comunidad de Xalticpac donde presentó a los integrantes de su planilla. 
 
Aclaró que habrá una modificación de acuerdo a lo que público el Instituto Estatal Electoral en la sexta posición de las regidurias, ya que se incluyó a una persona que no había propuesto, por lo que dijo que ya solicitaron al IEE el cambio. 
 
Armando Sánchez Jiménez, abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano, tuvo un evento en la junta auxiliar de Comaltepec, y desde los primeros minutos de este domingo, publicó un video en su cuenta de Facebook donde invitó a los demás candidatos a realizar una campaña de propuestas y dejar de lado las descalificaciones. 
 
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integran MORENA, PT y Encuentro Social, Ebodio Santos Alejo, acudió a la capital poblana al arranque de campaña del candidato a gobernador Miguel Barbosa, sin embargo, el pasado viernes público en redes sociales que ya estaba listo para el inicio de campaña y acudió a una celebración religiosa. 
 
Humberto Uribe Ortigoza, candidato del PRI, publicó un video público que la ley ya le permite realizar campaña invitando a conocer su proyecto de trabajo, el tampoco inicio actividades públicas pues acudió al inicio de campaña de Enrique Doger en Puebla. 
 
Las candidatas de Nueva Alianza Catalina Valera Geronimo y del Verde Ecologista de México Raquel Pérez Salgado no han informado sobre actividades de campaña. 
  

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?