• Texmelucan

Candidata del PVEM a la alcaldía de Texmelucan pide debate

  • Cecilia Espinoza Galindo
Refirió que la intención es generar un gobierno incluyente, y propuso disminuir los salarios de los funcionarios
San Martín Texmelucan, Pue.- Un debate es esperado por la candidata a la alcaldía de San Martín Texmelucan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fátima Taboada, ello en el marco de su inicio de campaña.

Dijo que estaría dispuesta a un encuentro con el resto de los aspirantes, siempre y cundo sea una exposición de propuestas que permitan al municipio salir adelante.

Refirió que la intención es generar un gobierno incluyente, y propuso disminuir los salarios de los funcionarios con la finalidad de generar un Ayuntamiento que permita impulsar políticas  de beneficios reales.

En la reunión sostenida con simpatizantes en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, Fátima Taboada aseguró que la inseguridad está como la prioridad número uno, no obstante, dijo que de llegar a ser la presidenta confirmará varias direcciones encaminadas a la atención de las juntas auxiliares, los joven y otros sectores que no han sido tomados en cuenta.
Candidato a diputado local

Por su parte, Guillermo Rosas, candidato al congreso local, asentó que aún cuando el Partido  Verde Ecologista de México irá solo, quienes lo representan tiene amplias ventajas para poder ocupar un cargo en Ayuntamiento y diputaciones.

Detalló que dentro de sus propuestas destacan la de buscar establecer enlaces que vayan de la mano con los municipios para gestionar los apoyos que realmente se requieren.

Guillermo Rosas asentó que el Partido Verde le apuesta a la campaña de propuestas y no de descalificaciones  y aseguro que visitaran casa por casa a los ciudadanos.
 
Ambos candidatos mencionaron que no realizarán eventos masivos ya que la labor de pedir el voto será de manera directa con los ciudadanos del municipio y del Distrito.

MJ

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?