• Interiores

Inicia campaña el PVEM en Puebla, Cholula, Tehuacán y Texmelucan

  • Staff
Los actos proselitistas iniciarán desde las 10:00 horas de este domingo.
Rumbo a los comicios del próximo 1° De julio, este domingo 29 de abril arrancarán campaña los aspirantes a las alcandías de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Los actos estarán presididos por el dirigente estatal del Partido, Juan Pablo Kuri Carballo.
 
En punto de las 10 de la mañana, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, dará inicio a su campaña en Infonavit La Margarita.
 
Por su parte el aspirante por San Andrés Cholula, Miguel Ángel Quechol Gómez, iniciará su acto en el zócalo de San Andrés Cholula. Mientras que Marco Juárez Ocoxoctle, candidato a la alcaldía de Ocoyucan, arrancará campaña a las 12 del día en la calle Palmas de su municipio.
 
Posteriormente, Juan Pablo Kuri se trasladará a Tehuacán, para acompañar al candidato Pedro Tepole Hernández. Y finalizará su recorrido en el municipio de San Martín Texmelucan, con María Fátima Taboada Meza candidata a la presidencia de este municipio.
 
“Todos nuestros candidatos están listos para arrancar campañas este domingo, reunirán a su militancia para la contienda electoral de este 2018, recorrerán cada una de las colonias, están preparados para que nuestras propuestas sean escuchadas y los ciudadanos se identifiquen con cada una de ellas”, afirmó Kuri Carballo.  

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?