• Izucar de Matamoros

Priistas colocan a familiares en planilla para cabildo de Izúcar

  • Lidchy Cano
En el caso de la planilla de Pacto Social de Integración, el presidente del comité municipal, Juan Marcelo Herrera Arzola, metió como cuarta regidora a su esposa Guillermina Flores Ochoa

Izúcar de Matamoros, Pue.- La planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros se encuentra llena de familiares de políticos de ese partido.

La lideresa de las mujeres cenopistas Rosa Elena Alfaro, tiene a su nieta Alyne Guadalupe Toledo Montiel como la número dos en la lista de regidores.

El excandidato priista Héctor Mendoza, colocó a su hijo Héctor Alán Mendoza Sánchez, a quién no se le conoce labor política.

Rubero Galileo Suárez Matías, exedil interino, obtuvo un lugar para su hijo Rubero Suárez Salgado.

Además, el candidato del PRI a diputado local por el distrito 22, Ignacio Espinoza Pliego, tiene su hija Paola Patricia Espinoza Ozuna, como aspirante a regidora.

Algo similar sucedió en la planilla de Alberto Sánchez, quien busca la alcaldía por Pacto Social de Integración, y es que el presidente del comité municipal, Juan Marcelo Herrera Arzola, metió como cuarta regidora a su esposa Guillermina Flores Ochoa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?