• Elecciones

Aquí iniciarán campaña los candidatos al gobierno de Puebla

  • Redacción
Enrique Doger Guerrero, Martha Erika Alonso Hidalgo, Michel Chaín Carrillo, Alejandro Romero Carreto y Luis Miguel Barbosa Huerta, quieren llegar a Casa Puebla.

El primer minuto de este domingo comenzarán las campañas locales en el estado de Puebla, entre ellas las de los candidatos a la gubernatura.

Enrique Doger Guerrero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancará a las 00:01 horas en la Plaza de la Democracia (4 Sur y 3 Oriente de la ciudad de Puebla).

A las 9:00 horas tendrá otro evento en el Centro de Convenciones de la capital poblana.

Por su parte la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, iniciará en la explanada del estadio Cuauhtémoc, donde se reunirá con integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla a las 9:00 horas.

A las 11:00 horas, en el municipio de Tecamachalco, encabezará un mitin con la presencia del abanderado a la presidencia de la república, Ricardo Anaya Cortés.

Michel Chaín Carrillo, aspirante a Casa Puebla por el Partido Verde Ecologista de México, se trasladará hasta Tehuacán para inaugurar su campaña a las 14:00 horas en la calle Reforma norte 2201 de la colonia Buenos Aires.

Alejandro Romero Carreto, quien busca la gubernatura bajo las siglas de Nueva Alianza, será parte del inicio colectivo de campañas de ese instituto político en el Salón Country, ubicado en la avenida San Ignacio 824 de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

A las 10:00 horas, Luis Miguel Barbosa Huerta de “Juntos Haremos Historia” presentará su Propuesta Programática de la Coalición, en  San Pedro Museo de Arte en el Centro Histórico de Puebla.

En la explanada de Amalucan, a las 13:00 horas, encabezará su primer acto masivo junto con la contendiente de Morena por la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Desde el 29 de abril y hasta el 27 de junio se llevarán a cabo las campañas de candidatos a la gubernatura, 217 presidencias municipales, 26 diputaciones locales de mayoría relativa y 15 de representación proporcional. 

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?