• Elecciones

Prometen comida y servicios gratis si AMLO gana

Las ofertas con el #SiAMLOgana se han registrado en Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Tampico, San Luis Potosí, entre otros estados.

En Puebla, como en varias partes del país, dueños de bares, restaurantes, profesionistas y hasta centros nocturnos, ofrecen comida y servicios gratis en caso de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, gane la presidencia de la república en la elección del 1 de julio.

Las ofertas con el hashtag #SiAMLOgana se han visto en Puebla, Oaxaca, Ciudad de México, Morelos, Veracruz, Tampico, San Luis Potosí, entre otros estados.

Por lo pronto los adversarios políticos de Andrés Manuel López Obrador ya denunciaron estas promociones ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En lugares como “La Pozolería de Barrio”, se invitó a la gente a comer y tomar cerveza gratis a partir de las 18:00 horas del 1 de julio (día de la elección), si es que López Obrador obtiene la victoria.

Luego de hacerse viral su publicación, la pozolería tuvo que informar a sus clientes el objetivo de la promoción.

En Tecamachalco, Puebla, Arturo Camacho, cirujano bucal, también se unió a la campaña #SiAMLOgana.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?