• Tehuacán

Hallan cadáver de hombre apuñalado en Tehuacán

  • Enrique Hernández
El sujeto quedó en calidad de desconocido; vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul oscuro.

Tehuacán, Pue.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en la inspectoría San Vicente Ferrer, en Tehuacán, ello durante la mañana de este miércoles; su cuerpo presentaba lesiones por arma blanca y diversos golpes.

Vecinos encontraron el cadáver en el denominado Camino viejo a Santiago Miahuatlán, por lo que avisaron a cuerpos de emergencia a través de la línea 911.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para proceder a las diligencias iniciales, dónde se hizo el levantamiento de evidencias y toma de muestras periciales., posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.

Se trató de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba diversos golpes en el cuerpo y tres heridas de arma blanca. Vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla azul oscuro.

Vecinos refirieron que la persona no les parecía conocido, pero pudiera tratarse de alguien que usará ese lugar para ir al municipio vecino, además en ese camino de terracería es común que se hagan carreras de caballos los fines de semana.

El sujeto quedó en calidad de desconocido, por lo que su cuerpo estará en el anfiteatro a espera de que sea identificado o será enviado a la fosa común.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?