• Puebla

Empresarios poblanos se reunirán con Meade el 2 de mayo

  • Redacción
El abanderado de “Todos por México” contestó a la invitación que le hizo el Consejo Coordinador Empresarial.

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, se reunirá con los organismos que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en su visita a Puebla el próximo miércoles 2 de mayo.

A través de un comunicado, la cúpula empresarial poblana informó que es el primer presidenciable en responder favorablemente a la invitación que el organismo envió a los cinco aspirantes.

“En respuesta a esta invitación hecha por el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla, es preciso informarles que se ha recibido respuesta del equipo de campaña de la coalición ‘Todos por Mexico’”, cita el comunicado. El acercamiento se realizará en el Centro Mexicano Libanés.

El pasado 4 de abril, Montiel Solana anunció las intenciones de los agremiados por conocer directamente las propuestas de los candidatos a la presidencia de la república en materia de seguridad, Estado de Derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas.

La intención, dijo, es que los candidatos también aterricen propuestas que atiendan las principales demandas de los poblanos.

El presidente del CCE aseguró que el resto de los abanderados ha aceptado la invitación, aunque no formalmente.

*Con información de Ana Fernández

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?