• Cuautlancingo

Colocan nuevas luminarias en calles de Cuautlancingo

  • Staff
En algunos casos se retiraron algunas porque ya eran muy viejas, en otros se rehabilitaron.
Un total de 26 nuevas luminarias fueron colocadas en calles de Cuautlancingo, ello tras la petición de vecinos a las autoridades municipales, con la intención de fortalecer el alumbrado y con ello la seguridad.
 
El Ayuntamiento, en coordinación con la Regiduría de Gobernación, la Secretaria de Seguridad Pública y el Departamento de Prevención del Delito, realizó recorridos en diversas colonias de la cabecera municipal, sus juntas auxiliares y sus inspectorías, para realizar un análisis sobre el alumbrado público.
 
En este sentido, a través de la Regiduría de Gobernación y el Departamento de Servicios Públicos, se pudo dar cobertura y se reforzó la iluminación en todos aquellos sectores donde se requirió.
 
En ese sentido, se entregaron 26 luminarias; en algunos casos se retiraron algunas porque ya eran muy viejas, en otros casos se rehabilitaron, y en otros se instalaron por primera vez.
 
Por lo que, en un compromiso con los vecinos de iluminar varias calles del municipio, se colocaron luminarias en barrios, colonias y fraccionamientos, pues era urgente desarrollar el plan integral de seguridad en el municipio de Cuautlancingo, pues una calle más iluminada es una calle con más seguridad.
 
El Departamento de Prevención del Delito, realizó los recorridos con los vecinos donde detectaron la necesidad de contar con más lámparas para que la población tenga una mayor percepción de seguridad en sus colonias.
 
Dichos recorridos son de manera simultánea, por lo que se seguirán rehabilitando la iluminación en las zonas donde se requiera el apoyo.  

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?