• Tehuacán

Niegan disputa de plaza entre narcomenudistas en Tehuacán

  • Enrique Hernández
La policía municipal tiene​ información sobre los lugares donde se venden drogas en el municipio

Tehuacán, Pue.- Después de la ejecución de una persona ligada al narcomenudeo no se prevé una disputa por la "plaza", declaró el director de seguridad pública, Marco Antonio López Alfaro.

Reconoció la venta de drogas y que hay grupos que quieren tener control de ciertas áreas, aunque negó que pueda haber un incremento de hechos violentos relacionados con ajustes de cuenta entre bandas rivales.

En ese sentido, dijo que la policía municipal tiene​ información sobre los lugares y personas que venden drogas, pero lamentó que no ha sido posible consignarlos ante la autoridad correspondiente, porque no hay la denuncia adecuada por parte de la ciudadanía.

 

López Alfaro destacó que no se tienen datos que indiquen que hay personas que quieran ingresar a esta ciudad a vender sustancias prohibidas y que sean pertenecientes a alguna agrupación delictiva.

Por último, recordó que en caso de hacer la detención de alguna persona con portación de drogas y en delitos similares ser sustentado por las denuncias correspondientes se procede a actuar, además para ello se busca la colaboración con autoridades de los distintos niveles. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?