• Texmelucan

Cierran bares ante ola de inseguridad en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos de las últimas semanas han obligado a modificar horarios de revisión.
San Martín Texmelucan, Pue.- Ante la inseguridad que se vive desde en año pasado en San Martín Texmelucan, a la fecha cuatro bares y una discoteca han decidió cerrar de manera voluntaria, refirió el director de Bares y Cantinas, César Cortés Bouchot.
 
Asentó que los dueños estos lugares informaron que cerrarían sus puertas por tiempo indefinido y que el motivo era la inseguridad, lo que ha generado que cada vez menos gente arribe a estos negocios.
 
Detalló que la situación que se vive es complicada y que los llamados giros negros han tomado sus propias previsiones y reforzado la seguridad interna.
 
Asentó que existe preocupación y temor que incluso el área operativa a su cargo ha tomado previsiones para evitar situaciones de riesgo entre las que incluyen modificar horarios de los operativos.
 
El director comentó que a la par de ello otros 15 establecimientos dedicado a la venta de bebidas embriagantes, han sido clausurados por que han incumplido los reglamentos de horario de cierres, la venta de bebidas embriagantes a menores y otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?