• Tepeaca

Sacerdote desaparecido en el Triángulo Rojo murió atropellado: FGE

  • Staff
Lucino Flores Sánchez era párroco de la comunidad de Xochiltenango
El sacerdote Lucino Flores Sánchez, quien fue reportado como desaparecido en la zona del denominado "Triángulo Rojo" desde la semana pasada, murió tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Sus familiares informaron que fue visto por última vez el domingo, ello tras salir de su domicilio ubicado en San Hipólito Xolchiltenango, por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La arquidiócesis de Puebla, agradeció el apoyo de la población en la búsqueda, y sin dar detalles, confirmó que fue localizado sin vida.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó Vía Twitter (@FiscaliaPuebla) que el sacerdote murió tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, por lo que se descartó alguna otra causa.
 

El sacerdote designado a la comunidad de Xochiltenango tenía dificultad para hablar, y en ocasiones anteriores ya se había extraviado por asuntos de salud.

Flores Sánchez fue párroco de la comunidad de Huixcolotla, en el municipio de Ixtacamaxtitlán y su familia lo reportó como desaparecido en la localidad de San Hipólito Xochiltenango, perteneciente al municipio de Tepeaca, localizado en la zona del “Triángulo Rojo”.

MJ


 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?