• Teziutlán

Acusan a supervisor de primaria de estar involucrado en robo de camión

  • Redacción
En el terreno donde permanece la unidad robada desde el 6 de abril, también hay animales exóticos

Atempan, Pue.- Autoridades policiacas continúan en espera de la orden de cateo para recuperar un camión robado que fue ubicado en un terreno propiedad de un supervisor de educación primaria de la región de Teziutlán, quien se presume esta coludido con autoridades ministeriales para evitar que se ingrese a su propiedad donde además tiene animales exóticos.

Elementos de la policía estatal, vialidad y municipales de Atempan permanecen desde el pasado 6 de abril afuera del inmueble ubicado en la calle Juárez número 44, en la localidad de Tanhuixco, luego que fuera robado en la carretera federal Amozoc - Nautla por sujetos armados. 

El rastreador satelital de la unidad tipo torton, marca Freightliner, color azul, número económico  9664 y placas de circulación 248AT2 dio el lugar exacto donde fue guardado después del robo, por lo que personal de la empresa de inmediato presento la denuncia correspondiente ante el ministerio público de Teziutlán para solicitar la orden de cateo.

Sin embargo a más de dos semanas de los hechos no han podido ingresar al lugar pues se dice que el profesor de nombre Francisco Galindo Sánchez ha utilizado sus influencias pare evitar que se entre a su propiedad, pues de acuerdo a información de vecinos tiene varios animales exóticos como águilas, coyotes y un tigrillo.

Pobladores hicieron un llamado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que se investigue al docente y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se agilicen las diligencias.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?