• Tehuacán

A punta de pistola entran a robar a escuela de Tehuacán

El atraco ocurrió en la escuela "Galileo Galilei", ubicada en la calle 4 Poniente, esquina con la 18 Norte.

Dos sujetos armados entraron a una escuela secundaria particular en Tehuacán, en donde además de despojar de sus pertenencias a personal del plantel, golpearon a una docente, ello durante la tarde de este viernes.

El atraco ocurrió en la escuela "Galileo Galilei", ubicada en la calle 4 Poniente, esquina con la 18 Norte.

Los dos sujetos burlaron la seguridad del plantel, ingresaron al área administrativa y amagaron con arma de fuego al personal administrativo, despojándolos de sus pertenencias.

Durante el asalto, una docente resulto con una lesión en la cara, por lo que fue atendida y trasladada de manera inmediata a un nosocomio.

Los presuntos ladrones huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y uno de ellos llevaba un casco color blanco y el otro sujeto llevaba una sudadera color azul.

Una alumna dijo que el personal de la escuela los alertó diciéndoles que no salieran de sus salones, esto con la finalidad de resguárdalos, más tarde se le dijo que se trató de un asalto.

Padres de familia acudieron al lugar para asegurarse de que sus hijos no hayan presentado alguna agresión, debido a tal situación menores fueron retirados a sus casas.

Mientras que personal de seguridad se encuentra en el lugar de los hachos para levantar los datos correspondientes y hacer las investigaciones correspondientes.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?