• Tehuacán

Priistas la atropellan y el Hospital de la Mujer le niega la atención

Isabel de 45 años de edad fue arrollada por personal del candidato a diputado, Israel Garzón en Tehuacán

En redes sociales se desató un debate porque personal del candidato priista a diputado local por el distrito 15 de Tehuacán, Israel Garzón, manejaba una camioneta a exceso de velocidad y sin precaución cuando atropelló a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, quien cruzaba la calle y evitó el puente peatonal.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 150+000 México-Veracruz a la altura del Centro Integral De Servicios (CIS) en Tehuacán, cuando una mujer, quien se identificó como Isabel Cayetano Gracia de 45 años de edad, originaria de Tecpantzacualco intentó cruzar la carretera sin pasar el puente, por lo que una camioneta a exceso de velocidad no pudo evitar el impacto y la atropelló.

La mujer se dirigía al CIS cuando fue atropellada, tras ver la gravedad del caso, ya que presenta una factura de cráneo, su hijo fue al Hospital de la Mujer que está a escasos 50 metros de donde fue el accidente, pero no quisieron apoyarlo.

Los usuarios quienes defendieron a su partido comentaron en Moto Red Tehuacán que su nota era totalmente amarillista, ya que, exageraron al poner el titular de una transmisión en vivo y aseguraron que el puente peatonal fue construido para evitar accidentes y tacharon a la lesionada de imprudente por cruzar así la carretera.

También criticaron al Hospital por no atender a la señora, por lo que fue visto como falta de ética.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria, posteriormente fue trasladada al Hospital General de Tehuacán. En lo que concierne a los responsables quedaron asegurados por autoridades correspondientes.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?