• Tecamachalco

Policías de Tecamachalco cuidarán tramo carretero de Yehualtepec

La zona es una de las más peligrosas para el robo de vehículos con violencia

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco ampliarán sus recorridos para cubrir la zona conocida como la "Ladrillera" en el municipio de Yehualtepec, esto debido a la falta de elementos en la localidad y el incremento de robos con violencia registrados sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que a partir de esta semana se ampliará la zona de recorridos que efectúan uniformados por la carretera federal Puebla - Tehuacán.

La vigilancia de la policía de Tecamachalco llegará hasta el paraje conocido como "La Ladrillera", zona que se a convertido en una de las más peligrosas al registrar por lo menos cuatro robos diarios y que pertenece ya al municipio de Yehualtepec.

Además de estos recorridos efectuados por policías municipales elementos de la policía federal continuarán recorriendo la zona logrando en estos primeros días frustrar el robo de cinco vehículos que eran perseguidos por sujetos armados quienes huyeron ante la presencia de los uniformados.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?