• Puebla

¡Puebla ya tiene emojis! Desde el Pelón del Centro hasta las cemitas

Se dieron a conocer a los ganadores del concurso “Puebla en emojis” y los paquetes ya pueden descargarse

Si eres poblano o poblana, quizá más de una vez deseaste que existiera un emoji de cemita, de taco árabe o de tortita de Santa Clara para expresarte correctamente a través de mensajes de texto ¿pues qué crees? ¡Ya existen gracias al concurso “Puebla en emojis”!

La convocatoria para el concurso de diseño de emojis representativos de nuestro estado “Puebla en emojis” fue lanzado en diciembre pasado por la Comisión de Innovación y Diseño del Gobierno del Estado de Puebla y quienes desearan participar debían presentar antes del 14 de febrero de 2018 un set de 25 imágenes con los símbolos más representativos de nuestro estado, pudiendo inspirarse en cualquier aspecto, como la arquitectura, gastronomía, historia, lugares emblemáticos y ¿por qué no? hasta en nuestros personajes urbanos, como el pelón que se pasea por el Zócalo utilizando unos diminutos shorts.

El set de los 25 emojis debía venir acompañado de un texto no mayor a 500 palabras en el cual se justificaran las imágenes.

En este primer concurso de imágenes para servicios de mensajería se inscribieron 53 participantes, lo cual significó que para esta edición se diseñaron mil 325 emojis, de los cuales resultaron ganadores:

1er lugar: RAD Studio

2do lugar: Juan Francisco Sánchez Zeferino

3er lugar: Antonio Román Paiz

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?