• Interiores

MC deja a Mier y apoya a otro López Ponce para Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Durante el festejo de cumpleaños de Inés Saturnino López Ponce, Fernando Morales, dirigente de Movimiento Ciudadano ofreció su respaldo a Isaac López Ponce

Tecamachalco, Pue.- Aunque su candidato a la alcaldía de Tecamachalco es Ignacio Mier Bañuelos –en coalición con el PAN y el PRD- Movimiento Ciudadano (MC) dio su apoyo al proyecto de Isaac López Ponce, aspirante de Compromiso por Puebla a edil.

Durante el festejo de cumpleaños de Inés Saturnino López Ponce, presidente de Tecamachalco y hermano de Isaac, Fernando Morales Martínez, dirigente de MC le ofreció su respaldo, ante la presencia de miles de personas.

Al evento que se realizó la tarde de este viernes en el campo de béisbol de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, asistieron cerca de 12 mil personas que comieron carnitas y pastel, y que bailaron al ritmo de los grupos musicales contratados para la ocasión.

La fiesta anual de Inés Saturnino López Ponce se ha vuelto una “tradición” en el municipio, a pesar de las dudas sobre el origen del dinero utilizado para hacerla.

En ocasiones anteriores el panista ha dicho que todo es cortesía de sus amigos.

GJ

Visitas: 1,934

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?