• Interiores

Video: Sin iniciar campañas, priista regala despensas en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos revelaron que este jueves, un camión con el logotipo de la Fundación Roa y lleno de despensas, arribó a la comunidad de San Pedro Matamoros.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Habitantes de San Pedro Matamoros, comunidad de Santa Rita Tlahuapan, denunciaron que Vidal Roa, candidato del PRI a la alcaldía, regala despensas a través de su fundación a pesar de que por ley, tiene prohibido hacer proselitismo antes del inicio de las campañas locales.

Vecinos revelaron que este jueves, un camión con el logotipo de la Fundación Roa y lleno de despensas, arribó a la comunidad.

Al repartir los artículos, los beneficiarios fueron advertidos de no emitir comentarios negativos sobre Vidal Roa y de abstenerse de asistir a reuniones con otros candidatos porque se les dejaría de ayudar.

Acusaron que en la repartición de despensas también están involucrados un par de funcionarios del Ayuntamiento de Tochimilco, donde el abanderado del PRI es contador.

Los empleados fueron identificados como Araceli Morales y César N., este último primo de la alcaldesa de Tochimilco, Albertana Calyeca Almeco.

Finalmente acusaron que desde el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, Vida Roa ha repartido despensas bajo el nombre de su fundación.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?