• Interiores

Más delitos en Palmar y secretario usa patrulla como auto particular

  • Javier Rodríguez
Gerardo Tecual Limón la utiliza para actividades que no son del gobierno municipal, entre ellas ir a comer a su casa y para regresar por la noche a su hogar.

Palmar de Bravo, Pue.- A pesar de que el Ayuntamiento de Palmar de Bravo solo tiene tres patrullas para cuidar a sus 50 mil habitantes, el secretario general de la comuna Gerardo Tecual Limón, utiliza una de ellas como vehículo particular.

Una denuncia hecha a Municipios Puebla muestra como una patrulla Jetta se encuentra estacionada en su domicilio, sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos.

El funcionario, afirman, la utiliza para actividades que no son del gobierno municipal, entre ellas ir a comer a su casa y para regresar por la noche a su hogar.

Palmar de Bravo padece desde hace varios meses una crisis de inseguridad debido a las bandas de ladrones de combustible que se encuentran en la región.

Además, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los delitos del fuero común se incrementaron 60 por ciento, principalmente las ejecuciones y los asaltos a camiones repartidores.

GJ

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?