• Tianguismanalco

Reconstruyen primaria dañada por sismo en Tianguismanalco

Los alumnos ahora cuentan con espacios dignos, seguros y equipados que les permitirán continuar con sus estudios y fortalecer su desarrollo escolar.

Tianguismanalco, Pue.- El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, supervisó la reconstrucción de la escuela primaria “Aquiles Serdán”, en la junta auxiliar de San Pedro Atlixco, Tianguismanalco, afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre. 

La escuela presentó daños estructurales en los edificios A, B y D, así como agravios menores en los inmuebles C y E; por ello, se procedió a edificar seis nuevas aulas, así como a rehabilitar los salones que registraron averías. 

Con estas acciones los alumnos ahora cuentan con espacios dignos, seguros y equipados que les permitirán continuar con sus estudios y fortalecer su desarrollo escolar.

Cabe destacar que, hasta el momento, en el municipio de Tianguismanalco se han dignificado las secundarias Manuel José Othón, Niños Héroes y Alfonso Reyes; así como la primaria Vicente Guerrero y los preescolares Amado Nervo y Tonatiuh.

En el acto estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, según se dio a conocer a través de una ficha informativa.

MJ/GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?