• Ciudad Serdán

Fotos: Se enfrentan reos en el Cereso de Ciudad Serdán

  • Corresponsales
Cinco reos recibieron atención médica, pero ninguno tiene lesiones de gravedad

La mañana de este miércoles se registró una riña entre reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Serdán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A través de su cuenta Twitter (@SSP_Puebla), dio cuenta del enfrentamiento, aunque aseguró que la situación fue controlada por policías custodios.
 

Aunque primeras versiones indican que tras la riña al interior de la prisión de ese municipio habría habido tres víctimas mortales, posteriormente se confirmó que ningún interno falleció

En ese sentido, se precisó que al menos 15 reclusos comenzaron a pelear, por lo que policías custodios intentaron separarlos, para lo cual incluso lanzaron gas lacrimógeno.

Tras la pelea, resultaron lesionadas cinco personas que propiciaron el enfrentamiento, además de dos de los elementos de seguridad al interior de la prisión, aunque las heridas que sufrieron todos los involucrados no fueron de gravedad.

Una vez controlada la situación, ingresaron al Cereso tres patrullas de la Policía Estatal, mientras que afuera permanecían unidades de esa misma corporación, además de las policias Ministerial y Municipal


Con información de Javier Rodríguez y Fernando Castro

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?