• Tepeaca

Vuelven a saquear el tren en Tepeaca; ahora robaron cemento

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes aprovecharon que la máquina se detuvo en el barrio de Santa Cruz para abrir los vagones y sacar la mercancía

Tepeaca, Pue.- Una vez más fue saqueado el tren durante su paso por el municipio de Tepeaca; en esta ocasión, un grupo de al menos 20 ladrones se llevaron bultos de cemento que eran transportados en una de las tolvas.

Fue durante la madrugada del martes cuando los presuntos delincuentes aprovecharon que la máquina se encontraba parada en el barrio de Santa Cruz, lugar donde lograron llevarse varias toneladas de mercancía a través de camionetas varias toneladas 

Pobladores denunciaron el hecho al teléfono de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron policías auxiliares, sin embargo, estos fueron superados en número por los hampones.

Los uniformados por lo que luego de solicitar apoyo a policías municipales lograron evitar que los ladrones continuaran saqueando la pesada unidad. 

Este hecho se suma al registrado durante el fin de semana en la localidad de San José Carpinteros donde ladrones colocaron piedras para intentar saquear el tren.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó a este medio que el día de hoy no tiene reporte de robo al tren como refierieron los elementos de la Policía Municipal. 

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?