• Texmelucan

Rafaguean a cuatro hombres en Texmelucan, uno está grave

  • Cecilia Espinoza Galindo
Minutos antes, por Whatsapp reportaron detonaciones de arma de fuego en Los Dicios y Álvaro Obregón

San Martín Texmelucan.- Al menos cuatro hombres lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo de la balacera registrada en el municipio, durante las últimas horas del lunes.

Este nuevo incidente se dio en las inmediaciones del libramiento a San Juan Tuxco y la carretera a San Salvador El Verde.

Las primeras versiones señalan que cuatro sujetos se encontraban afuera de un vehículo compacto color gris, en la zona referida, cuando desde otro auto en movimiento fueron baleados.

Los automovilistas que circulaban por esa vialidad reportaron a las autoridades y minutos después llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio los socorristas auxiliaron a cuatro hombres de entre 25 y 35 años que presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, uno de ellos tenía lesiones graves, pero todos fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio.

Previo a los disparos, en la zona de San Juan Tuxco, la población a través de grupos de Whatsapp reportó detonaciones de arma de fuego en  la colonia Los Dicios y Álvaro Obregón. Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los reportes.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?