• Izucar de Matamoros

Se oponen a que Javier Cázares sea candidato a diputado federal suplente

  • Lidchy Cano
Panistas inconformes acusan que él y su familia “son sólo oportunistas que se han servido del pueblo”.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Líderes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Izúcar de Matamoros al candidato de la coalición “Por Puebla al Frente”a la diputación federal del distrito 13, Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, que su suplente no sea Javier Cázares.

Justificaron que el rechazo se debe a que la familia de la que emana este joven “son solo oportunistas que se han servido del pueblo”.

Mencionaron que no es posible que funcionarios pertenecientes a esa familia pidan licencias o dejen cargos para ya estar buscando otros sin problema alguno, esto a pesar de no cumplir sus promesas a los izucarenses.

Los líderes han cerrado filas para pedir a  Escobedo Zoletto que Javier Cazares no sea el suplente, que consideran, se da sólo como dádiva del compadrazgo que mantienen los Cázares Rodríguez con el exmandatario estatal Rafael Moreno Valle.

Detallaron que de no ser escuchados, no darán su apoyo a dicha fórmula, pues  consideran que los Cazares, por varios años, han pisoteado a los liderazgos de la región izucarense al incumplir promesas y sólo beneficiar a sus amigos.

Finalmente, señalaron ya estar fastidiados que sólo los busquen en campañas para apoyar candidaturas, y que luego los dejen nuevamente en el olvido, como ya sucedió también con Juan Manuel Vega Rayet, quien es candidato a la diputación federal por el PRI, y a pesar de ser izucarense, no vive en la zona, además que en diversos cargos que ha tenido a nivel estatal y federal, jamás apoyo a sus paisanos.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?