• Atlixco

Piden a Villarroel como candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco

  • Lidchy Cano
Morenistas reiteraron su rechazo a la candidatura del expriista, Eleazar Pérez Sánchez.

Atlixco, Pue.- Cientos de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) marcharon por calles de Atlixco para pedir que su candidato a la alcaldía de ese municipio sea el empresario Juan Antonio Villarroel, y no el expriista, Eleazar Pérez Sánchez.

Al grito “Eleazar, entiende, Atlixco no te quiere”, morenistas de lugares como Axocopan, Coyula y colonias de la demarcación, expresaron al Comité Estatal de dicha fuerza política que el actual candidato es “non grato” para la mayoría de la militancia.

Los inconformes explicaron que la candidatura de Pérez Sánchez corresponde a una imposición, que pareciera que todo está enfilado para favorecer el triunfo de Hersilia Córdova, líder de Antorcha Campesina en la región y quien busca la presidencia municipal abanderada por el PRI.

En contraste, aseguraron que Morena de Atlixco apoya al empresario Juan Antonio Villarroel, quien es director de Distribuidora Poblana del Sur, y de quien dijeron confían en que tiene todas las posibilidades de ganar la alcaldía.

Finalmente, aseguraron que agotarán hasta el último momento para que Eleazar Pérez no tenga la candidatura a la alcaldía atlixquense.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?