• Tehuacán

Rinde protesta el CDM de Compromiso por Puebla en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Durante su intervención en la ceremonia de Protesta, el Dirigente de Compromiso por Puebla, Salvador Rodríguez López, señaló que la principal tarea del comité es fomentar los valores de la democracia.
 
Tehuacán, Pue.-Los integrantes del Comité Directivo Municipal de Compromiso por Puebla en Tehuacán, encabezado por Salvador Rodríguez López,  rindieron protesta este viernes  y en donde se señaló que se trabajará para fortalecer este instituto político rumbo a las próximas elecciones.
 
La directiva quedo conformada por Deisy María Medina como Secretaria General; Norma Enriqueta Castillo Zárate Secretaria de Organización; Clara Fany Castañeda representante de mujeres; Jaime Moreno Vargas Secretario de elecciones; Roberto Antonio Lemuz,  Secretario Electoral y Asunción Méndez López en el área de comunicación social.
 
Durante su intervención en la ceremonia de Protesta,  el Dirigente de Compromiso por Puebla, Salvador Rodríguez López, señaló que la principal tarea del comité es fomentar los valores de la democracia.
 
Expresó que la legitimidad de un poder político se origina cuando es la voluntad del pueblo, quien elige a sus representantes en elecciones libres, directas, secretas y competitivas.
 
Asimismo mediante mecanismos de altura, con civilidad política, evitando el enfrentamiento estéril, que en ningún momento abona a la democracia, pues todo lo contario denigra a las instituciones políticas, creando un clima de incertidumbre y cansancio en la población.
 
Rodríguez López puntualizó que este instituto político en la ciudad,  luchara para que los ciudadanos elijan libremente a sus gobernantes, además de ser un contrapeso al poder público.
 
Mencionó que busca contribuir al desarrollo del municipio con ideas innovadoras y audaces, pero sobre todo convencer a la ciudadanía que son una opción real de gobierno que puede aportar mucho para el progreso de Tehuacán.
 
Agregó que no se debe confundir, porque Compromiso por Puebla es un partido fuerte e independiente, con identidad propia, así como con riqueza humana a la altura de los tiempos y necesidades.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?