• Tehuacán

Sostiene Enrique Doger reuniones con estructuras en región de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
En dicho evento los priístas arroparon al abanderado del tricolor a Casa Puebla y expresaron su apoyo para que logre ganar en las próximas elecciones del 1 de julio

Tehuacán, Pue.- El candidato a la gubernatura del  estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, encabezó este sábado cuatro reuniones privadas en diversos municipios de la región con estructuras y  militantes, además de que estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones  locales y de diversos municipios.

Las reuniones se efectuaron en los municipios de Tlacotepec de Benito Juárez, Tepanco de López, Tehuacán y Zapotitlán Salinas , en donde estuvo acompañado del aspirante a la diputación local por el distrito 24, Ismael Garzón, así como del distrito 25, Jorge García de la cadena, además del abanderado a la alcaldía, Miltón López Bretón.

En dicho evento los priístas arroparon al abanderado del tricolor a Casa Puebla y expresaron su apoyo para que logre ganar en las próximas elecciones del 1 de julio.

Por su parte Doger Guerrero manifestó que no es tiempo de campaña, por lo que no podía dar propuestas en concreto a la problemática que vive la entidad y pero que son temas que se tienen que atender urgentemente.

Asimismo criticó fuertemente al gobierno del ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, destacando las obras millonarias que realizó y que lejos de beneficiar a los poblanos, dejó a Puebla con grandes deudas.

Finalmente en Tehuacán menciono que el candidato de Morena-Miguel Barbosa Huerta- era originario de la zona, sin embargo conoce de las necesidades que se tienen.

Cabe destacar que este domingo seguirá sus reuniones en la región, al visitar los municipios de Zoquitlán, Santa María Coyomeapan y Coxcatlán.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?