• Huauchinango

Hieren a pasajero durante asalto a transporte de Tlacuilotepec

Un par de sujetos armados quitaron sus pertenencias a la gente que viajaba en la ruta Tlaxco-Villa Ávila Camacho.

Tlacuilotepec, Pue.-  Un hombre fue lesionado cuando se resistió a entregar sus pertenencias a dos sujetos que con armas de fuego y el rostro cubierto asaltaron a los usuarios de una camioneta de transporte colectivo de la ruta Tlaxco-Villa Ávila Camacho, que transitaba por la carretera estatal a la altura del lugar conocido como El Tambor, en el municipio de Tlacuilotepec.

De acuerdo con versiones de las víctimas y de las autoridades, en el sitio conocido como El Tambor, dos hombres fuertemente armados y encapuchados, le salieron al paso al vehículo que transportaba a 15 personas. Amagaron al chofer con dispararle y lo obligaron a detener la marcha. Luego, abordaron la camioneta y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Uno de  los usuarios, quien se resistió al robo, fue herido por un proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho, por lo que fue trasladado a bordo de la colectiva a la clínica del Seguro Social de Villa Ávila Camacho, donde dijo llamarse  Álvaro N., de 64 años de edad.

Momentos más tarde, arribó al nosocomio Isidro, hijo del lesionado, quien traslado a su papá a una clínica privada.

Se desconoce si hay denuncias por estos hechos.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?