• Zacapoaxtla

Refuerzan seguridad pública en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Guillermo Lobato entregó uniformes a los elementos, quienes han aprobado el examen de control y confianza

Zacapoaxtla, Pue.- Con el objetivo de reforzar la estrategia de seguridad en el municipio, el alcalde Guillermo Lobato Toral instruyó a los elementos a no bajar la guardia en esta materia y redoblar esfuerzos para mantener la vigilancia en diferentes zonas de la demarcación.

El edil al hacer la entrega de uniformes para elementos de la policía municipal, vialidad y parquímetros destacó que Zacapoaxtla afortunadamente se ha mantenido como un municipio tranquilo gracias a la coordinación que existe también con diferentes corporaciones.

Explicó que es necesario continuar con las revisiones y rondines en los puntos de mayor flujo vehicular para evitar el traslado de armas, drogas o vehículos robados.

Ha buscado que la mayoría de elementos cuenten con sus exámenes de control y confianza tal y como lo exige la misma Secretaría de Seguridad Pública trabajando también en la capacitación de los efectivos en el Sistema de Justicia Penal.

Por último, aseguró que continuarán brindando las mejores condiciones laborales para los elementos y la entrega de uniformes es parte de ello, ya que se ha buscado dotar de los implementos necesarios a los efectivos en los últimos cuatro años de esta administración.

Así mismo se brindaron uniformes para elementos del Centro de Reinserción Social distrital, Protección Civil y el área de servicios municipales.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?