• Texmelucan

Comerciantes alertan por supuestos vigilantes en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las autoridades advierten que se debe contar con un permiso previa acreditación.

San Martín Texmelucan, Pue.- La dirección de Gobernación en San Martín Texmelucan advirtió sobre la presencia de supuestos vigilantes que ofrecen sus servicios a negocios en la demarcación.

El titular del área, Marco Antonio Ávila Cruz, refirió que a principios de esta semana comerciantes del carril de San Miguel, reportaron la presencia de un sujeto que ofreció servicios de vigilancia nocturna, quien argumentó que había sido mandado por el Ayuntamiento.

Explicó que en la denuncia los comerciantes mencionaron que el supuesto vigilante les ofreció el servicio a cambio de una cooperación voluntaria.

El director dejó en claro que el municipio no ha mandado a ningún vigilante a la zona y que la operación de estos es únicamente autorizada y regulada por el gobierno del Estado.

Ávila Cruz, refirió que la gente debe reportar de manera inmediata, ya que pudiera derivar en otras situaciones.

También indicó que pese al arribo del supuesto vigilante ningún comerciante de la zona accedió a contratar sus servicios.

Luego de la postura del director, comerciantes de la calle Benito Juárez en el primer cuadro de la ciudad, reportaron a Municipios Puebla que en esta zona también pasó un sujeto cobrando por la vigilancia diciendo que era de parte del Ayuntamiento.

MJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?