• Atlixco

Morena acusa a Galeazzi de meter manos en campañas

  • Lena Velázquez
El candidato del Movimiento Regeneración Nacional a edil de Atlixco, Eleazar Pérez, acusó que el panista entrega apoyos a la gente para apuntalar la campaña de su partido.

Atlixco, Pue.- El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, pidió al presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, sacar las manos del proceso electoral.

En conferencia de prensa, acusó que el munícipe ayuda al aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal con la entrega de apoyos a la gente, además de denunciar saqueos durante la primera vez que el expriista gobernó Atlixco. “Ya demostré con documentos que no fue así”, acotó.

“José Luis Galeazzi está haciendo campaña panista diciendo a los atlixquenses mentiras sobre mi trabajo. Y peor, ya metió las manos equivocadamente. Por eso pido las saque o a ver de a cómo nos toca”.

Señalado públicamente de permitir la llegada a Atlixco de Antorcha Campesina hace una década, Pérez Sánchez reviró y acusó al edil de ser “el responsable de la consolidación de ese grupo al firmar la construcción de obras y bajarles y entregarles recursos”.

Acompañado de representantes de Morena como Rogelio Romero e Israel López Portillo, Pérez Sánchez escuchó casos de “nepotismo, corrupción y temas pendientes como los baches y el manejo de dinero” que habrían quedado pendientes durante su gestión.

Exige renuncia

Pérez Sánchez exigió la renuncia de José Luis Galeazzi Berra a la presidencia municipal, por no poder enfrentar el problema de la inseguridad en Atlixco.

“Esta inseguridad está siendo provocada por la negligencia, empezando por el presidente municipal, si al presidente ya lo espantaron es muy fácil: que renuncie, que se vaya, que llegue una comisión pero no puede estar cediendo la plaza porque esto solo va a traer que Atlixco se convierta en un caos”.

Expresó que lo más grave es que Galeazzi Berra tolera a un director de Seguridad Publica que no es bien visto por la gente.

*Con información de Paola Aroche

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?