• San Pedro Cholula

Supervisan construcción de domo en escuela de San Pedro Cholula

  • Staff
El domo de la primaria Mariano Abasolo beneficiará a 353 alumnos y tendrá 960 metros cuadrados de techado con una inversión de 1.3 millones de pesos

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, supervisó los trabajos de construcción del domo de la escuela primaria Mariano Abasolo de la junta auxiliar de San Agustín Calvario.

El domo de la primaria Mariano Abasolo beneficiará a 353 alumnos y tendrá 960 metros cuadrados de techado con una inversión de 1.3 millones de pesos, donde los padres de familia cooperaron con 280 mil pesos.

Resaltó la importancia de trabajar en coordinación gobierno y padres de familia para emprender las acciones en beneficio de los estudiantes de todos los niveles educativos.

Junto con los padres de familia, docentes y alumnos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula resaltó que su administración seguirá colaborando con las autoridades educativas para continuar emprendiendo diversas acciones como domos, impermeabilización de aulas, así como la entrega de material educativo a los estudiantes de escuelas públicas del municipio.

Posteriormente Pérez Tenorio visitó las instalaciones de la Casa del Abue, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), las oficinas del DIF municipal y el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en donde platicó tanto con los usuarios como con los colaboradores.

 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?