• Interiores

Muere adolescente al volcar su camioneta en V. Carranza

Otro menor de edad quedó herido por el percance ocurrido en la carretera que comunica a San Bartolo con El Escobal.

Venustiano Carranza, Pue.- Un joven agricultor perdió la vida tras volcar la camioneta que conducía, en los primeros minutos de este miércoles en la carretera que va hacia la comunidad de San Bartolo a El Escobal, en el municipio de Venustiano Carranza. Otro menor quedó herido.

El percance se produjo cuando Sergio de 17 años, conducía una camioneta Nissan tipo Estaca, color blanco con rojo y placas de circulación XX-44823 del estado de Veracruz, mientras cumplía la encomienda de su madre de comprar hoja de maíz.

Un amigo de Sergio, Alexander viajaba con él como copiloto y resultó gravemente herido por lo que fue internado en el Hospital Integral Venustiano Carranza, por golpes en el cráneo y en diversas partes del cuerpo.

Sus familiares se enteraron del accidente, pero al llegar al lugar donde se había producido, los dos ya habían sido llevados al hospital, donde Sergio falleció debido a las graves lesiones.

Agentes estatales de investigación se trasladaron al Hospital Integral para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?